¡¡ Bienvenid@s!!

Algunas ideas:

  • Inicia otro semestre, con las ganas de siempre, con la expectativa a cuestas, las caras nuevas lo exigen. Llevo 16 años en la docencia, y deacuerdo con mis ex alumnos, parce que no lo hago tan mal.
  • ¿Quién evalúa a un maestro? No siempre estoy convencida que sea la institución, me hace más sentido el escrutinio que me aplican mis alumnos, pues son ellos los que al final aprecian o deseñan los conocimientos que se generan en el aula.
  • La responsabilidad de un docente, es amplia y exigente, va desde el buen humor, como resultado de su inteligencia, hasta la precisa didáctica para la enseñanza de los contenidos que propone.
  • El diálogo es la premisa fundamental de cualquier acto eductavio, sin importar el nivel, ni la edad entre el que enseña y aprende, quienes deben constantemente intercambian sus papeles como emisor y perceptor.

Sean todos bienvenidos…esto apenas comienza….