Sobre los vínculos del Blog

Cuando uno construye un blog  hay que alimentarlo,  esto es, publicar constantemente información  sobre lo que al autor del mismo le interesa hacer del conocimiento público.

En esta ocasión  les comentaré sobre los vínculos que he puesto en Goboaprende, que tienen que ver con los ámbitos en los que me muevo cotidianamente.

1. Sobre la Asociación Mexicana de Educación Abierta y a Distancia (AMPEAD) de la cual soy miembra y fundadora, a partir de que llevo más de 20 años dedicándome a estos temas.

3. Eduteka, el mejor portal que he encontrado hasta el momento sobre tecnología al servicio de la educación.

4. Fundación Anatani, soy parte de la fundación, mi responsabilidad:  los proyectos educativos.  Bienvenidos todos aquellos que quieran colaborar o ser parte de ella.

5. Revista Rizomas, un esfuerzo digno e importante de llevar lo aprendido en el aula a la red, de mis alumnos de Comunicación Educativa de la UNAM, de manera sistematizada  sus hallazgos e inquietudes sobre los conocimientos adquiridos. Los felicito  y adelante con tan importante empresa, y les doy las gracias por hacer que dar clase a la 7:oo de la mañana todos los sábados valga la pena.

6. Sciviasclip, un proyecto de comunicación y desarrollo cuyo propósito es colaborar con distintas ONG´S en la difusión de sus quehaceres en medios de comunicación alternativos.

7. WordPrees.com, un espacio en la red donde puedes construir y publicar tu blog, de manera fácil y gratuita.

Con el tiempo habrá más  enlaces, en función de las cosas en las que me encuentre trabajando o que puedan contribuir a la formación de mis alumnos.